TOP 100 Juegos PS3 (Los Más Populares)


Info:
Videojuego basado en la serie anime Los Caballeros del Zodiaco. En el juego Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea.

99: Need for Speed Hot Pursuit

Info:
Nuevo título de esta conocida saga de conducción arcade, cuyo desarrollado corre en esta ocasión a cargo de Criterion Games.

98: Heavy Rain

Info:
Heavy Rain es le segundo juego desarrollado por Quantic Dream, los afamados creadores de Fahrenheit, una nueva a aventura que sigue el mismo patrón de acción, misterio y estilo cinematográfico de su primera obra.

97: L.A. Noire: Un montón de hierba

Info:
Caso adicional para L.A. Noire que se nos presenta en forma de contenido descargable (DLC) en el cual un chivatazo de un informante lleva al detective Cole Phelps y a su compañero del departamento de antivicio Roy Earle hasta un traficante de droga local de L.A., tiene lugar un tiroteo mortal y se encuentran de pronto metidos en medio de una de las redes de narcóticos más grandes de la ciudad.

96: Twisted Metal

Info:
Twisted Metal regresa a la vida con esta nueva versión para PlayStation 3 a cargo de David Jaffe. Velocidad y destrucción con un planteamiento basado en arenas muy diferente, y en el que acabar con todo y con todos es sensiblemente más importante que cualquier otra consideración como, por ejemplo, la de ganar una hipotética carrera.

95: Call of Duty: Elite

Info:
Herramienta de comunidad para la saga Call of Duty que permitirá a los usuarios crear clanes, consultar estadísticas y disfrutar de características. Cuenta con servicio gratuito y también Premium, con importantes diferencias entre uno y otro.

94: FIFA 11: Ultimate Team

Info:
Edición 2011 en forma de contenido descargable gratuito del modo de juego Ultimate Team para FIFA 11. Un modo de juego en el que podemos crear equipos y fichar jugadores, mediante el intercambio de cartas.

93: Homefront

Info:
Acción en primera persona de corte bélico, para este título situado 10 años después de un colapso económico en los Estados Unidos y la posterior invasión de tropas Coreanas.

92: White Knight Chronicles 2

Info:
Segunda entrega de este título de acción y rol desarrollado por Level 5 que narra la épica historia de un joven con un espectacular poder, el de convertirse en un gigantesco coloso. El videojuego incluye también la primera entrega de la saga con varias mejoras.

91: Dragon Age II

Info:
Segunda entrega del exitoso RPG de BioWare que apuesta por un aumento exponencial de la accesibilidad y un acercamiento mucho más frenético y espectacular a la fórmula del original, incrementando notablemente el ritmo y la acción.

90: Silent Hill: Downpour

Info:
Nueva entrega de la terrorífica saga de Konami donde encarnaremos a un recluso llamado Murphy Pendleton, que se da a la fuga tras salirse de la carretera el vehículo de transporte de prisioneros en el que viajaba. A partir de ahí su libertad se convierte en una lucha contra el miedo en un Silent Hill envuelto por la niebla y la oscuridad.

89: LEGO Piratas del Caribe:

Info:
Videojuego basado en el mundo de Piratas del Caribe, el cual incorpora historias, lugares y personajes tanto de la primera trilogía de películas como la nueva Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, el videojuego sigue el formato de aventuras, acción y humor propio de la saga Lego y las propias películas.

88: Dead Space 2

Info:
Secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. Visceral Games vuelve a firmar esta continuación que trasladara su argumento hasta una gigantesca base especial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos.

87: Warhammer 40K: Space Marine

Info:
El popular universo Warhammer: 40.000 da el salto a la acción con este descarnado shooter en tercera persona desarrollado por Relic.

86: Portal 2

Info:
Segunda entrega del exitoso juego de Valve, Portal, el original FPS que nos plantea una hábil sucesión de puzzles que deben ser resueltos mediante la creación de portales para viajar de una estancia a otra.

85: NBA 2K11

Info:
Nueva entrega de la reputada saga deportiva de 2KSports cuyas principales novedades se centran en tres frentes: el sistema de pases, la defensa y el acabado gráfico.

84: Marvel vs Capcom 3

Info:
La saga de lucha Marvel vs Capcom regresa con su tercera entrega tras 10 años de silencio. Nuevos personajes por uno y otro bando para un videojuego en el que el aspecto gráfico remozado, el tratamiento del guión y la presencia de nuevas y complejas dinámicas jugables marcarán la nueva tendencia de la franquicia.

83: Dungeon Siege III

Info
Tercera entrega de la serie de videojuegos de rol Dungeon Siege en la que se nos presenta una nueva experiencia en un mundo inmersivo donde cada decisión tendrá sus consecuencias.

82: Ace Combat: Assault Horizon

Info:
Nueva entrega de la saga de simulación aérea Ace Combat, que contará con varios modos para un solo jugador, multijugador online, escenarios realistas y destructibles, y enfrentamientos entre helicópteros.

81: Hunted: The Demon's Forge

Info:
Hunted: The Demon's Forge nos traslada a un mundo de fantasía donde tomaremos el control de E’Lara, experto en armas a distancia, o Caddoc, maestro de espada; ambos con la capacidad de usar un amplio rango de armas y hechizos contra las numerosas hordas que pueblan las amenazantes y oprimidas tierras de Kala Moor.

80: Assassin´s Creed

Info:
Primera entrega de una nueva saga de UbiSoft cuyo primer título se ambienta en el año 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa. Assasin’s Creed coloca al jugador en el papel de Altair, un presunto miembro de un despiadado grupo de asesinos.

79: Journey

Info:
Journey es el nuevo proyecto de los creadores del original Flower, y está planteado como una experiencia de aventura on-line donde los jugadores tienen que explorar un mundo alienígena conjuntamente con jugadores de todo el mundo con los que podremos interactuar.

78: Brothers in Arms Furious 4:

Info
Nueva entrega de la conocida saga bélica Brother in Arms ambientada en la II Guerra Mundial. El juego cuenta con campaña individual y cooperativa para cuatro jugadores, así como multijugador competitivo.

77: F1 2010

Info:
Videojuego oficial de la F1 desarrollado por Codemasters utilizando el motor gráfico y de físicas que vimos en otros juegos de la compañía como Dirt o Grid, y que buscará un equilibrio entre la rama de la simulación y el arcade de los nuevos jugadores.

76: Capitán América: Super Soldier

Info:
Videojuego basado en la nueva película del Superhéroe del universo Marvel, Capitán América en el que se nos plantea una experiencia con elementos de plataformas y movimientos acrobáticos, en el que el escudo de nuestro héroe tomará un papel fundamental, a la hora de enfrentarnos tanto a los enemigos, como a los retos y puzles que se nos planteen.

75: WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Info:
Nueva entrega de la conocida serie WWE: Smackdown vs. RAW.

74: RDR: Undead Nightmare

Info:
Contenido descargable para Red Dead Redemption que incluye una nueva aventura para el modo un jugador con nuevos desafíos y misiones en la que Los pueblos fantasma y los cementerios han cobrado vida. Además contiene 8 nuevos personajes Zombi Multijugador, animales adicionales desatados en el mundo, nuevos eventos dinámicos y mucho más.

73: Deus Ex: Human Revolution

Info:
La emblemática saga de acción llega a su tercera entrega con Deus Ex: Human Revolution. En esta ocasión, y bajo el abrigo del potente motor del último Tomb Raider, los chicos de Eidos Montreal tienen ante sí una de las mejores franquicias de la compañía, y un nuevo y fascinante mundo en el que mezclar acción, rol y ambientación futurista.

72: F.E.A.R. 3:

Info:
Tercera entrega de la serie donde controlaremos a Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega, pero también a Paxton Fettel en el modo cooperativo que incluye el juego.

71: Metal Gear Solid 4

Info:
La emblemática y muy popular saga de acción e infiltración de Konami, llega a PlayStation 3. En esta cuarta entrega, su protagonista, ahora un Solid Snake más “entrado en años”, volverá a ser el centro del hilo argumental que dará por concluida la historia de las tres anteriores entregas.

70: Brink

Shooter en primera persona centrado en el multijugador, que se ambienta en una utopía futura que fracasa. Su desarrollo corre a cargo de Splash Damage y Bethesda.

69: Resident Evil 5

Info:
Capcom continúa con esta quinta entrega, su famosa serie Resident Evil en las consolas de nueva generación. Un nuevo protagonista y nuevas e intensas dosis de acción y terror.

68: GoldenEye 007 Reloaded

Info:
Remake en alta definición de Golden Eye lanzamod para Wii que, a su vez, ejercía de remake de un lanzamiento clásico de Nintendo64.

67: Virtua Tennis 4

Info:
Cuarta entrega de la popular serie de juegos de Tenis desarrollada por SEGA, de la que destaca como principal novedad su compatibilidad tanto con Move como con la nueva tecnología en TV 3D.

66: LittleBigPlanet 2

Info:
Secuela de LittleBigPlanet, el original y creativo título desarrollado por Media Molecule en exclusiva para PlayStation 3. Una sorprendente propuesta que vuelva a combinar plataformas, puzzles y creación de escenarios.

65: Bleach: Soul Resurrection

Info:
Primer juego de la saga Bleach para la consola de sobremesa de Sony.

64: Super Street Fighter IV: Arcade

Info:
La versión Arcade de maquinas recreativas de Super Street Fighter IV para consolas de nueva generación, en la que se incluyen nuevos personajes y mejoras.

63: Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Info:
Segunda entrega de Naruto: Ultimate Ninja Storm que continúa la historia donde la dejó la primera parte.

62: Mass Effect 2

Info:
Segunda entrega del gran RPG galáctico creado por BioWare, que nos llevará de nuevo a visitar los rincones más recónditos del universo. Acción, exploración, rol y un gran argumento son sus señas más significativas.

61: Dark Souls

Info:
RPG de acción y fantasía oscura y medieval muy similar en estilo a Demon's Soul, videojuego del que se considera sucesor espiritual.

60: Cars 2

Info:
Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.

59: Battlefield Bad Company 2

Info:
La temible Bad Company regresa al frente. "Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo", según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios

58: Need for Speed: The Run:

Info:
Nueva entrega de la serie de conducción Need for Speed, en la que se pretende volver a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua, dentro de localizaciones como San Francisco, Detroit o New York.

57: GTA 4:

Info:
La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

56: H. Potter: Reliquias de la muerte 2

Info:
Segunda parte de la última aventuras de Harry Potter en la que asistiremos a el enfrentamiento final con Voldemort y sus fuerzas oscuras.

55: Assassin's Creed 2

Info:
Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.

54: Saint's Row: The Third

Info:
Tercera entrega de la conocida saga Sand-Box de Volition, que promete tomar una nueva dirección y dar un mayor peso al argumento.

53: Tomb Raider

Info:
En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror.

52: Tour de France

Info:
Videojuego de ciclismo con licencia oficial del Tour de France, que nos pone en la piel de un ciclista profesional en su lucha por hacerse con el maillot amarillo de la conocida competición ciclista.

51: Top Spin 4

Info:
Cuarta entrega de la saga deportiva de simulación tenística de 2K Sports, que presenta entre sus principales novedades, un completo rediseño de sus controles, un mayor grado de realismo gráfico y una extensa lista de jugadores profesionales y reales con sus animaciones características.

50: Darksiders

Info:
Primera entrega del Hack and Slash de Vigil Games, DarkSiders. Un título de acción y aventuras que mezcla nuevamente en su fórmula rol, combates, acción y un estilo artístico muy personal.

49: LotR: La Guerra del Norte

Info:
Videojuego multijugador de acción y aventura RPG, basado en la obra literaria de Tolkien, donde el jugador se convertirá en héroe de la gran batalla del Norte como parte de la épica Guerra del Anillo. Pudiendo explorar tierras desconocidas, elementos y personajes del universo de la Tierra Media, así como elementos de las últimas películas. Disponiendo además, de un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores.

48: Modern Warfare 2

Info:
La saga bélica de acción en primera persona desarrollada por Infinity Ward continúa con esta segunda entrega de Modern Warfare que vuelve a estar ambientada en la guerra contemporánea.

47: Dragon Ball: Raging Blast 2

Info:
Secuela de Dragon Ball Raging Blast, compuesta por un plantel de más de 90 luchadores, todos ellos procedentes del manga y anime, el cual incluye algunos personajes de Dragon Ball que no habían aparecido en ningún videojuego de la saga.

46: Duke Nukem Forever

Info:
El mítico Duke regresa a la vida con Duke Nukem Forever. Un videojuego de jugabilidad clásica donde abunda la acción, los alienígenas y las chicas en peligro. Lógicamente tratándose de Duke, tampoco falta en la mezcla ese humor socarrón tan característico y "frases célebres".

45: The Elder Scrolls V: Skyrim

Info:
Nueva entrega de la popular saga de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Ambientado en el reino de Skyrim, el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario, mucho más encrespado y agresivo, sino también una nueva forma de entender las series.

44: DMC

Info:
Quinto capítulo de la popular saga de acción y fantasía creada por Capcom, cuyo desarrollo ha sido encomendado al estudio Ninja Theory en colaboración con Capcom US.

43: Las Aventuras de Tintín

Info:
En Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio, podrás jugar como Tintín, el intrépido reportero y héroe de la espectacular película dirigida y producida por el aclamado director Steven Spielberg, con Peter Jackson como productor ejecutivo.

42: Prototype 2

Info:
Nueva entrega de la serie creada por Radical Games. Acción futurista con un protagonista capaz de adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine.

41: The 7th Seal

Info:
Nuevo proyecto de Paul Cuisset, creador del juego de culto Flashback. Amy es un survival horror de zombies ambientado en el año 2034, en un momento apocalíptico donde se suceden desastres naturales y en el que la Tierra vive sumida en distintas pandemias víricas que hacen que las personas se transformen en zombis.

40: Dead Nation

Info:
Una legión de zombies invaden las oscuras calles de este juego de frenética acción y terror disponible exclusivamente en PSNetwork.

39: SoulCalibur V

Info:
Quinta entrega de la conocida saga de lucha Soul Calibur.

38: Call of Juarez: The Cartel

Info:
Tercera entrega de Call of Juarez, que en esta ocasión traslada el salvaje Oeste al presente para embarcar a los jugadores en un viaje que les llevará desde el corazón de Los Ángeles, California, a la ciudad de Juarez, México.

37: From Dust

Info:
Videojuego creado por Eric Chahi, responsable entre otros, de clásicos como Another World y Heart of Darkness. En From Dust los jugadores asumirán el papel de un Dios que deberá salvar a la población de los continuos desastres naturales que azotan a su mundo.

36: Uncharted 2: Among Thieves

Info:
Segunda entrega del juego de acción y aventuras Uncharted. En esta ocasión la aventura de su protagonista, Nathan Drake, girará en torno a los viajes del explorador Marco Polo en el siglo XIII.

35: inFAMOUS

Info:
Juego de acción de estilo “sand-box” exclusivo para PS3. El protagonista es un superhéroe con poderes sobrenaturales que deberá acabar con los importantes problemas de crimen que existen en una gigantesca ciudad llamada Empire City.

34: Dead Island

Info:
Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

33: Final Fantasy XIII-2

Info:
Secuela directa de Final Fantasy XIII. El juego ofrece una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior, nuevos personajes y un sistema de combate evolucionado.

32: Driver: San Francisco

Info:
Conducción intensa, crimen, tiroteos e increíbles persecuciones. El clásico Driver regresa al presente con una nueva entrega ambientada en la ciudad de San Francisco.

31: Shadows of the Damned

Info:
Videojuego desarrollado por los reputados creativos nipones Suda51, Shinji Mikami y y Akira Yamaoka. El título está protagonizado por un cazademonios que conduce una motocicleta y que lucha contra las fuerzas del inframundo. Una caótica aventura de terror y acción salvaje.

30: Alice: Madness Returns

Info:
Nueva entrega del videojuego del año 2000 protagonizado por la violenta y carismática Alice.

29: DiRT 3

Info:
Tercera entrega del videojuego de conducción de Codemasters, un título que presenta un estilo de conducción arcade impecable y el repertorio de opciones de juego más extenso y variado de toda la subsaga Dirt. Un juego pensado para los amantes de los rallies y sucedáneos.

28: Linterna Verde

Info:
Videojuego basado en la película del mismo nombre en el que el jugador podrán utilizar más de una docena de habilidades y volar a lo largo de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden intergaláctico con su ponderosa arma: el anillo de poder Green Lantern.

27: Assassin’s Creed: La Hermandad

Info:
El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.

26: Transformers: Dark of the Moon

Info:
Transformers: El lado oscuro de la luna presenta un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’ y traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrenta a Autobots y Decepticons, permitiendo al jugador participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que muestra la tercera película de la saga.

25: Dragon’s Dogma

Info:
Ambientado en un enorme mundo abierto Dragon’s Dogma es un juego de acción que te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcado en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. Misión que deberás llevar acabo, acompañado por tres compañeros de equipo que luchan de forma independiente a la tuya, demostrando su destreza y habilidad adquirida en función de las características que aprendan di ti y tus acciones.

24: Crysis 2

Info:
Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Bajo este argumento se desarrolla la secuela del genial FPS desarrollado por CryTek, que en esta ocasión estrena la versión 3.0 del poderoso motor gráfico CryEngine para llegar tanto a PC como a Xbox 360 y PS3.

23: Killzone 3

Info:
Tercera entrega de la saga creada por Guerrilla Games, Killzone. El nuevo capítulo de las series se caracteriza por contar con soporte 3D, así como por ofertar novedades importantes de diseño como la aparición de los mantos de nieve en sus escenarios.

22: Asura's Wrath

Info:
Videojuego desarrollado por CyberConnect2 junto con Capcom, en el que se nos presenta un juego de acción inspirado en la mitología asiática pero bajo una perspectiva de ciencia ficción.

21: Batman: Arkham City

Info:
Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

20: FIFA 11

Info:
Undécima edición del popular juego de fútbol de EA Sport. Incluye las habituales actualizaciones y nuevas características como Personality+, El Modo Pro- Passing o la Customización de himnos y cánticos.

19: Gran Turismo 5

Info:
Quinta entrega de la famosa saga de conducción creada por Polyphony Digital, que contará con alrededor de mil coches, 80 trazados, licencias y sistema de daños entre otras muchas novedades.

18: Naruto: Ninja Storm Generations

Info:
El aclamado estudio CyberConnect2 firma esta entrega de Naruto para Xbox 360 y PlayStation 3 que promete revolucionar el juego online dentro de la saga, y ampliar el número de personajes jugables y de apoyo.

17: Red Dead Redemption

Info:
Un mundo abierto en el Salvaje Oeste repleto de interminables praderas, pasos de montaña, ciudades fronterizas, duelos, combates y peculiares pistoleros te esperan en este título de RockStar que recibe el nombre de Red Dead Redemption, nueva entrega de Red Dead Revolver que en esta ocasión utilizará el motor gráfico usado en GTA IV.

16: Mortal Kombat 9

Info:
Nueva entrega de la conocida saga de lucha Mortal Kombat, que en esta ocasión regresa a sus orígenes más violentos abandonando a los superhéroes como personajes disponibles en el juego.

15: Resistance 3

Info:
Nueva entrega de esta saga exclusiva de PlayStation 3, a caballo entre la segunda guerra mundial y la Ciencia ficción, que se convierte en trilogía.

14: Resident Evil: Raccoon City

Info:
Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, y cuya misión consiste en eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.

13: PES 2011

Info:
Nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión, promete grandes cambios. Nuevo sistema de control para mejorar el manejo no sólo de los jugadores sino de los pases, inédito medidor de resistencia y disparo, más profunda inteligencia artificial para las defensas contrarias y un reelaborado sistema de animaciones son sus principales características.

12: Call of Duty: Black Ops

Info:
La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

11: God of War 3

Info:
El dios de la guerra vuelve a la carga con esta tercera entrega de esta gran saga de acción, ahora para PlayStation 3.

10: F1 2011

Info:
Nueva entrega del videojuego oficial de F1 desarrollado por Codemaster, que según palabras de sus creadores, incluirá importantes mejoras, respecto a su antecesor, presentado una experiencia jugable mucho más realista.

9: Modern Warfare 3

Info:
Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga bélica de Activision que en esta ocasión está desarrollada por Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software.

8: inFAMOUS 2

Info:
Segunda entrega de inFamous, el exclusivo título de acción con corte sandbox protagonizado por un héroe con poderes sobrenaturales.

7: Dragon Ball Game Project Age

Info:
Nueva entrega de la conocida saga que cuenta con un renovado sistema de batalla, una enorme cantidad de personajes a elegir, gráficos fieles al manga original o campos de batalla destructibles.

6: Battlefield 3

Info:
Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

5: Uncharted 3: Drake's Deception

Info:
Tercera entrega del juego de acción y aventura exclusivo de PlayStation 3, protagonizada por el carismático buscador de reliquias, Nathan Drake.

4: L.A. Noire

Info:
L.A. Noire mezcla acción, trama y un complejo argumento, que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes.

3: FIFA 12

Info:
Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces...

2: PES 2012

Info:
Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

1: Assassin’s Creed: Revelations

Info:
Nueva entrega de la saga Assassin's Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.
0 Responses