La muerte de Steve Jobs pegó fuerte en las redes sociales

Es innumerable la cantidad de expresiones de condolencia en homenaje al fundador de Apple. El adios a Steve Jobs de los usuarios de Twitter









Steve Jobs trending topic en Twiter
Millones de hashtags se crearon tras conocerse la muerte de Steve Jobs, cuyo nombre reventó las redes sociales en todo el planeta.
Las redes sociales se dispararon en todo el planeta apenas se conoció la noticia de la muerte de Steve Jobs.

Es innumerable la cantidad de hashtags en homenaje al fundador de Apple, la compañía que revolucionó la tecnología en todo el mundo.

Pero el más trascendencia fue#RipSteveJobs, que se colocó como Trending Tropic Mundial.

En la Argentina, al igual que en todos los rincones en el mundo, el tsunami de condolencias en Twiter se produjo a través del hash #SteveJobs.

#ThankYouSteve ha sido otra de las referencias planetarias que se pueden ver en el microblog de 140 caracteres.

“Recordar q vas a morir es la mejor manera q conozco de evitar la trampa de pensar q tienes algo que perder: #SteveJobs”, dijo @Pajaropolitico en el hastag argentino.

“Los hombres pasan, pero sus ideas y creaciones seguirán por siempre! #SteveJobs”. recuerda @PachoBernate.

Glenda Umaña, prestigiosa periodista de la CNN en Español describe a  #SteveJobs descrito como el Thomas Edison de nuestra época a través de su cuenta @glendacnn

En cambio, @El_Guaba despotrica contra esta terrible enfermedad a través del hashtag #RIPSteveJobs: "Maldito cancer, q muchas veces se lleva a los que menos debe sin q sus riquezas lo puedan detener".

Mientras que @iQuoteSwag dejó su huella con una gran definición: “ #RIPSteve Jobs. You left your mark on our desks, on our ears & in our hands” (Dejastate tu marca en nuestros escritorios, en nuestros oídos y en nuestras manos”.

Tweetts como los señalados se pueden advertir en cualquier hastagh en homenaje a Steve Jobs, un verdadero revolucionario de la tecnología a través de Apple, cuyo nombre se repite a cada milésima de segundo en todo el mundo.
0 Responses